Estética Dental y Facial

Dental Unlimited te ofrece tratamientos con nuevas técnicas no invasivas para mejorar tu belleza dental y facial ¡Tu mejor carta de presentación!. Mejoramos tu calidad de vida y autoestima. Recuerda que el descuido de tus dientes (tu sonrisa) y deterioro facial temprano o el envejecimiento natural de los tejidos es por múltiples factores. 

En Dental Unlimited, contamos con tratamientos muy confiables que te harán relucir tu belleza facial como siempre deseaste. Previo Diseño digital de tu sonrisa y zona facial, podrás visualizar la simulación antes de tu tratamiento, con Sistema Digital Smile Design, CAD CAM, y Smile 5D

Tratamientos que realizamos:

- Diseño digital de la sonrisa

- Blanqueamiento dental

- Carillas y coronas de resina, porcelana y zirconio

- Cirugía de sonrisa gingival

- Mentoplastía

- Bichectomía

Carillas y coronas de resina, porcelana y zirconio


Las carillas y coronas de resina alemana lo realizamos en una sola sesión directamente en boca (todas las piezas visibles a la sonrisa). Las carillas y coronas de porcelana y zirconio. Utilizamos tecnología fotopolimerizable con Láser, permitiendo conservar la estructura dental natural sana, logrando una estética dental inmediata. En todo tratamiento mejoramos el tamaño, forma y color de los dientes.

Blanqueamiento Dental


Es un tratamiento estético que aclara las alteraciones del color de los dientes originados por el tabaco, el café, el vino tinto, tetraciclina y derivados, en zonas mineras (inhalación de diferentes metales), etc. Contamos con diferentes sistemas de blanqueamiento dental, desde Blanqueamiento simple hasta blanqueamientos especiales (como la foto), para ocasiones especiales o dependiendo de tu caso. Te sugerimos solicitar una evaluación clínica previa.

Cirugía de sonrisa gingival


Es cuando al sonreír muestras mucha encía y puede ser por factores esqueléticos de los tejidos blandos y/o de dientes. Gracias al diseño y a los tratamientos de Embellecimiento dental y facial que realizamos, ahora en una sesión corta podrás sonreír de manera tranquila, espontánea y segura. Transformamos tu sonrisa gingival baja, media y alta, en una sonrisa espectacular y el cambio es de inmediato. La sonrisa gingival ¡ya es cosa del pasado!. 

Mentoplastía, aumento de mentón

 

Es una cirugía cosmética ambulatoria sin dolor, que mejora el tamaño y/o forma de tu mentón. Lo realizamos previa cefalometría y diseño digital facial en Smile 5D para equilibrar la apariencia del rostro. Es un tratamiento alternativo indicado cuando hay presencia de mentón retraído, para no realizarse una cirugía ortognática o mentoplastia por los riesgos y complicaciones que pueden originar. Los mejores candidatos para el aumento de mentón (relleno o implante de mentón) son hombres y mujeres mayores de 18 años con barbilla pequeña o retraída (micrognacia) con mordida normal (Clase II). Hay que tener presente que el resultado deseado es el mejoramiento y no la perfección.

Bichectomía, eliminación de las bolsas de Bichat


Las bolsas de grasa de Bichat, son cúmulos de grasa que se encuentran en cada mejilla, las mismas que dan volumen al contorno facial de hombres y mujeres. Estas bolsas de Bichat nos hace más cachetón o más cachetona (cara en forma redonda). La bichectomía es acto quirúrgico ambulatorio "no invasivo", también  llamada "Liposucción de cara" o "Afinación del rostro" que se realiza en una sesión corta de 30 minutos (las dos bolsas). Los mejores candidatos para la eliminación de éstas bolsas de grasa, son las personas de 17 a 40 años por obtener resultados óptimos (pero se puede realizar a mayor edad y evitar que esas bolsas se caigan hacia la parte baja de la mandíbula haciendo el rostro (ver fotos) iLa correcta eliminación de las bolsas de Bichat, hace que tu rostro luzca más afinado (forma de V), reduciendo su aspecto redondo.

CASOS CLÍNICOS

DE EMBELLECIMIENTO FACIAL
 
BICHECTOMÍA

Eliminación de bolsas de Bichat (antes y después)

Extracción de las bolsas de Bichat (antes y después)

Antes y después de la Bichectomía

Antes y después de eliminación de las bolsas de  Bichat

IMPLANTES DE MENTÓN

Tratamiento de la Micrognasia (antes y después)

Implantes de mentón con silicona (antes y después)

SONRISA GINGIVAL

Sonrisa gingival media 2-4mm (antes y después)

Sonrisa gingival baja 1-2 mm (antes y después)

ATENUACIÓN DE ARRUGAS

Disminución de las patas de gallo (antes y después)

Disminución de las arrugas de la frente (antes y después)

Disminución del surco nasogeniano (antes y después)

Arrugas del seño (antes y después)

Delineado labial (antes y después)

aceptamos tarjetas

  • Facebook | Dental Unlimited
  • YouTube | Dental Unlimited

© 2019 Dental Unlimited. Todos los derechos reservados.