· Ortodoncia super rápida para la mal posición dental y maxilar ·

Ortodoncia Osteogénica (Super rápida en 3 a 8 meses)

Ideal para adultos que no desean usar brackets durante años y quieren corregir
la mal posición de sus dientes y maxilares con tratamientos "no invasivos" discretos, efectivos y solución super rápida.
Ortodoncia Osteogénica

"El uso de brackets durante años, es cosa del pasado" 

Sin importar la complejidad sin límite de edad, con tecnología "no invasiva"

Ortodoncia acelerada osteogénicamente "Sistema Wilckodontics"

(Acelerated Osteogenic Orthodontics) 

Para adultos sin límite de edad, hasta los 70 años o más

Contamos con Mectron PiezoSurgery Touch, para Cirugía Osteogénica, "sistema minimamente invasiva" (precisión, seguridad, rapidez, sin sangrado, acto ambulatorio, post operatorio sin complicaciones, desde el día siguiente puede trabajar o estudiar) + Brackets tan solo de 3 a 8 meses, y sin importar la complejidad del caso para, corregir la mal posición de tus dientes y maxilares: Protusión maxilar, Protusión mandibular, Mordida abierta, Mordida cruzada o invertida, Mordida bis a bis, Mordida profunda, Molares inclinadas, Dientes montados y Apiñamientos dentales.

La Ortodoncia osteogénica reduce radicalmente el tiempo de los tratamientos con un novedoso procedimiento quirúrgico con Tecnología de avanzada "no invasiva" (sin sangrado, sin hinchazón y sin dolor durante todo el post-operatorio con Mectron PiezoSurgery Touch) + el uso de brackets tan solo 3 a 8 meses sin importar la complejidad del caso (fecha en que termina la corrección de la mal posición de los dientes y maxilares).

¡Evite el uso de brackets durante años + Cirugía Ortognática, por ser lento, costoso y "sistema muy invasivo" (mucho sangrado, muchos riesgos y post operatorio muy molestoso por 30 días)

Hemos tenido pacientes de otras clínicas y consultorios que han usado brackets 2, 3 y hasta 4 veces anteriormente (durante 2 a 3 años cada vez), y nunca han quedado satisfechos con la corrección de sus dientes (solo quedaban corregidos parcialmente). En muchos pacientes solo han realizado alineamiento dental, pero no han corregido la posición de los maxilares (oclusión), a muchos pacientes le han colocados brackets con tan solo una radiografía panorámica, a otros pacientes les han colocado brackets con solo radiografías peri apicales, y el colmo de los colmos es que a otros pacientes les han colocado los brackets sin haberles realizado ninguna radiografía y en lugar de corregir  les han dejado peor de lo que estaban antes de la supuesta corrección (en 2 casos le habían originado Asimetría facial)

Los casos extremos eran pacientes que han llegado con brackets colocados en otros consultorios y clínicas durante 8, 9 y 10 años de tratamiento continuo y aún no han concluido la corrección (dichos casos fueron solucionados y corregidos en Dental Unlimited en tan solo 3 meses con Ortodoncia acelerado (Ortodoncia rápida). 

Cirugía Osteogénica (Corticotomía)
Cirugía osteogénica con
Sistema "no invasiva"
Mectron PiezoSurgery Touch
Mectron PiezoSurgery Touch
Tecnología innovadora "no invasiva"
Si tiene los dientes o maxilares parecidos a estos casos ya no es necesario usar brackets durante años y luego cirugía ortognática (invasiva), ahora te ofrecemos la solución super rápida en tan solo 3 a 8 meses sin importar la complejidad.
Mordida profunda (sobremordida)
Protusión maxilar y sobremordida
Protusión maxilar

Protusión maxilar y sobremordida

Mordida abierta anterior
Mordida abierta

Mordida abierta 

Mordida abierta anteroposterior
Mordida cruzada anteroposterior
Protusión mandibular

Mordida cruzada o invertida

Protusión mandibular
Protusión o Prognatismo mandibular
Protusión mandibular
Protusión de mandibular

Protusión mandibular con mordida cruzada

Apiñamiento dental

Apiñamiento dental
Caninos montados
Mordida bis a bis

Mordida bis a bis

Caninos montados

Ortodoncia acelerada en 30 a 50% con "AcceleDent"

La vía rápida para los dientes rectos (sistema adicional) para cualquier ortodoncia invisible o fija con brackets.

ACCELEDENT es un aparato pequeño e inalámbrico que genera unas vibraciones que aceleran el movimiento de las raíces de los dientes a través del hueso, facilitando y acelerando la ortodoncia. Estas vibraciones son totalmente indoloras y para nada molestas, lo que lo convierte en un sistema cómodo además de eficaz.

ACCELEDENT trabaja con pequeñas vibraciones que aceleran la remodelación del hueso. Los micropulsos de su tecnología "SoftPulse" están calibrados con total precisión. por lo que son totalmente seguros, inofensivos e indoloros. Aceleran el tratamiento de ortodoncia obteniendo resultados entre 30% y un 50% más rápidos. Se muerde la boquilla del aparato AcceleDent sobre la ortodoncia invisible o fija con brackets durante 20 minutos al día. Utilizando AcceleDent durnte ese breve tiempo diario, los resulatdos serán visibles en pocas semanas.

Tratamientos que realizamos:

- Ortodoncia Preventiva (dentición temporal de 2 a 5 años)

- Ortodoncia Interceptiva (dentición mixta de 6 a 12 años)

- Ortodoncia correctiva (dentición permanente de 12 a 70 años)

- Ortodoncia Osteogénica Ortodoncia Rápida en 3 a 8 meses)​

- Sistema Damon TM (Brackets autoligables estéticos y metálicos)

- Sistema invisible (Brackets linguales estéticos y metálicos)

- Sistema convencional (Brackets metálicos y estéticos)

- Ortopedia maxilar (TRAINER "Ortodoncia sin brackets" 2-12 años)

Dental Unlimited cuenta con diferentes Sistemas de Ortodoncia (con brackets) y Ortopedia maxilar (sin brackets)

Super rápidos, Acelerados, Convencionales y Sistema Trainer desde los 2 años de edad sin límite de edad, y para todo tipo de casos. 

 
Ortodoncia Osteogénica (Ortodoncia
Super Rápida en tan solo 3 a 8 meses)


Es una técnica exclusiva para adultos que no desean usar brackets durante años y quieren corregir la mal posición de sus dientes y/o maxilares con tratamientos discretos, efectivos y solución super rápida en tan solo 3 a 8 meses, sin importar la complejidad del caso hasta los 70 años de edad o más años; para cualquier adulto que desea mejorar la función masticatoria, mejor su sonrisa, mejorar su autoestima y mejorar su calidad de vida (por ende para durar más años de vida".

Consiste en la colocación de brackets + cirugía osteogénica (técnica mínimamente invasiva), anestesia local, cero sangrado con además le garantizamos cero hinchazón y cero dolor post operatorio  después de realizar ligeros cortes de hueso interproximal se coloca regenerador óseo en gránulos sintéticos + membrana de colágeno), reduciendo radicalmente el tiempo de los tratamientos ortodónticos con procedimientos quirúrgicos sin sangrado (La mejor tecnología minimamente invasiva).

Protusión maxilar
Protusión maxilar
Protusión mandibular
Protusión mandibular
 
Ortodoncia Correctiva.
(Sistemas  acelerados con AcceleDent y convencionales)

 

Sistema Damon TM utiliza Brackets autoligables que aceleran el tratamiento ortodóntico en un 40% en relación al sistema convencional. Este sistema es ideal para los que no tienen tiempo para asistir con tanta frecuencia al odontólogo o también para los que viven fuera de Lima, pudiendo acudir a la clínica dental cada 2 meses o 10 semanas. 

Sistema invisible consta de Brackets linguales que se colocan en la cara interna de los dientes, siendo invisibles desde el exterior. Son adecuados para todas las edades y ofrecen una gran comodidad para el paciente debido al diseño de bajo perfil. Fabricados en forma individual para cada diente, aumentando mucho la precisión y eficacia de cada bracket.

Sistema convencional con Brackets metálicos dependerá de la complejidad del caso: hasta 3-4 años o más años para, casos de mediana y de alta complejidad. El sistema con brackets cerámicos transparentes, es más discreto y estético siendo menos visible que los metálicos.

 
Brackets Autoligables.
Brackets Autoligables (Sistema Damon TM), metálicos y estéticos
Brackets Linguales
Brackets Linguales (Sistema invisible),
metálicos y estéticos. 
Brackets convencionales
Brackets convencionales (metálicos y estéticos) 

CASO CLÍNICO COMPLETO

CON ORTODONCIA OSTEOGÉNICA
 
DIAGNÓSTICO:
  • PROTUSIÓN MAXILAR (PROGNATISMO MAXILAR)
  • PROTUSIÓN LABIAL (labio superior más vestibularizado en relación al labio inferior)
  • SOBREMORDIDA (MORDIDA PROFUNDA), dientes anteroinferiores contactan en paladar.
  • RESPIRACIÓN BUCAL (labios separados para respiración por boca)
     
TRATAMIENTO: Ortodoncia osteogénica (Brackets 8 meses + Cirugía osteogénica)
  • RETRUSIÓN DE MAXILAR SUPERIOR.
  • RETRUSIÓN DE DIENTES VESTIBULARIZADOS.
  • ALINEAMIENTO DENTAL SUPERIOR E INFERIOR.
  • REHABILITACIÓN DE RESPIRACIÓN BUCAL A RESPIRACIÓN NASAL.
Antes y después de ortodoncia rápida
Fotografía frontal (antes)
Fotografía de Perfil (antes)
Fotografía de Sonrisa (antes)
Tres cuartos derecha (antes)
Tres cuartos Izquierda (antes)
Mostrar más

PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE ORTODONCIA
 

aceptamos tarjetas

  • Facebook | Dental Unlimited
  • YouTube | Dental Unlimited

© 2019 Dental Unlimited. Todos los derechos reservados.