· Implantes dentales con tecnología no invasiva ·

Implantes Dentales

Los implantes dentales de titanio restablecen una correcta masticación, el habla, te da mayor estabilidad, comodidad, naturalidad, higiene y estética, mejor que cualquier dentadura como prótesis removible o fija convencional. Los implantes dentales te pueden durar toda la vida.

 

La colocación de los implantes dentales son realizados con Tecnología no invasiva, y esto nos garantiza procedimientos quirúrgicos sin incisiones, sin sutura, sin hinchazón y sin dolor post-operatorio. Máxima precisión y seguridad para el paciente (cero error y cero riesgo quirúrgico).

Para la correcta colocación de implantes dentales de titanio sin riesgo alguna, es indispensable realizarse los Exámenes previos. Consiste en un estudio detallado de la boca y del hueso alveolar donde será ubicado los implantes dentales: Conocer el estado de salud de las encías y dientes vecinos, estado de higiene bucal; Descartar focos infecciosos en boca como: caries dental y enfermedad periodontal (periodontitis parcial o generalizada, reabsorción ósea de crestas y rebordes alveolares tipo inicial, moderada o generalizada; Ver el tipo de hueso alveolar donde se ubicará los implantes dentales; Saber si el hueso alveolar está APTO (las medidas milimétricas de la longitud y diámetro del hueso alveolar).

 

Solo mediante una correcta Evaluación clínica y tomográfica sabremos cuál es el implante adecuado para cada paciente.​​ Finalmente el paciente se realizará los Exámenes de Laboratorio clínico (análisis de sangre y orina completa), para saber si el organismo está APTO para responder con normalidad el proceso de cicatrización y regeneración celular.

Casos clínicos
Tipos de Implantes Dentales

Según sea el caso:
​​​

  • Implantes sin incisiones, cuando el hueso alveolar está apto para el implante y no es necesario injerto óseo.

  • Implantes individuales como naturales.

  • Implantes para prótesis fija ajustable.

  • Implantes para fijar prótesis removibles.

  • Implantes pilares para puentes fijos.

  • Implantes inmediato a la extracción dental.

  • Implantes carga inmediata y carga diferida.

  • Implantes cortos para hueso pequeño en altura.

  • Implantes para hueso delgado en diámetro.

Tratamientos adicionales

Se puede realizar en la misma sesión de los implantes dentales:​​​​
 

  • Relleno óseo sintético o biológico (en conos o gránulos)

  • Hueso biológico en bloque (cortical, esponjoso o mixto)

  • Membrana de colágeno.

  • Plasma y fibrina rica en plaquetas.

  • Injertos de encía autóloga.

Empieza tu tratamiento realizándote una Evaluación Clínica

¿Tienes reabsorción ósea generalizada o tienes insuficiente hueso alveolar para implantes dentales?

No tienes porque preocuparte, en Dental Unlimited contamos con gran variedad de huesos biológicos en bloque de diferentes tamaños y en gránulos de diferentes diámetros.

 

Para la Regeneración ósea guiada rápida en 3-6 meses contamos con huesos sintéticos (regeneradores de hueso sintético en bloques, gránulos, conos y en láminas), de fosfato tricálcico beta, hidroxiapatita y mixtos; apto para vegetarianos y/o veganos.

 

Gracias a estos procedimientos se puede aumentar y recuperar el hueso del reborde alveolar perdido o reabsorbido por: periodontitis, tumores, accidentes o para colocar uno o varios implantes dentales, e incluso para colocar implantes dentales individuales en toda la boca.

Conoce más sobre Rehabilitación Oral.

Reemplaza tus prótesis flojas por dentaduras completas estéticas y funcionales

Evita las molestias, dolores y heridas. Evita el privarte de masticar bien los alimentos. Mejora tu calidad de vida y experimenta nuevamente como si estuvieras con tus dientes naturales usando dentaduras fijadas sobre implantes dentales.

Podemos colocar implantes dentales individuales uno por uno en toda la boca como naturales o implantes pilares para colocarte puentes fijos higiénicos, implantes para fijar dentaduras completas removibles flojas con 2, 4 o 6 implantes dentales.

Regeneramos y reconstruimos huesos de maxilares atróficos: Reabsorción ósea de rebordes alveolares severas; Aplanamientos o hundimientos de maxilares severos originados por el uso de dentaduras o prótesis completas muy flojas durante muchos años; Por periodontitis moderada o severa; Extracciones dentales inadecuadas; Por comunicaciones buco-sinusales o labio leporino; Por infecciones severas, abscesos, granulomas, quistes, tumores, cáncer oral, accidentes, y demás.

 TIPOS DE IMPLANTES DENTALES

Mostrar más
 TIPOS DE IMPLANTES DENTALES

Preguntas Frecuentes

 

¿Que es un Implante dental?


El implante dental es un tornillo de titanio biocompatible que se coloca en el reborde alveolar (hueso del maxilar), para sustituir artificialmente la raíz de un diente natural ausente, extraído o una diente con movilidad. Cuando hay ausencia de un diente no está indicado una prótesis removible y puente fijo.




¿El implante dental reemplaza un diente completo?


El implante dental solo reemplaza la raíz del diente. Para reemplazar un diente completo es necesario además del implante (fase 1) adicionar un pilar de titanio y una corona (fase 2 o parte protésica) conocida como Rehabilitación Oral sobre implantes dentales.




¿Cuáles son los beneficios y ventajas de los implantes dentales?


Los implantes dentales te pueden durar toda la vida ya que para este tratamiento no se desgastan los dientes vecinos naturales como lo es para colocar puentes fijos. - Mayor estabilidad y comodidad. - Naturalidad e higiene. - Restablece el habla. - Restablece la correcta masticación.




¿Todos los implantes dentales son iguales?


No todos los implantes dentales son iguales porque hay más de 100 tipos de éstos y con precios diferentes: por el grado de titanio, sistemas, marcas, nacionalidades, diseños (convencionales y especiales muy variados). También los hay de diferentes longitudes, diámetros y diseños biocompatibles recubiertos con regenerador óseo (nanotecnología).




¿Por qué un implante no se oseointegra en el hueso (fijación)?


  • Por la presencia de enfermedad periodontal (periodontitis inicial, moderada o avanzada, conocida como reabsorción ósea de rebordes alveolares parcial o generalizada), también puede ser por la presencia de placa bacteriana, sarro, cálculos dentales, encías y papilas hipertrofiadas, etc.)
  • Por la colocación de dentaduras parciales o completas removibles inmediatas a la instalación de los implantes dentales. No debe haber ninguna carga (fuerza masticatoria o presión dental al dormir) mientras está en proceso de oseo-integración o en proceso de regeneración ósea cuando se aplica un injerto de hueso o relleno óseo junto con implantes (no se recomienda el uso de prótesis por un cierto tiempo según como le indique su dentista).
  • Por enfermedades sistémicas, tratamiento o hábitos del paciente (diabetes no compensada, tratamientos por cáncer, pacientes fumadores y consumidor de cafeina y nicotina, etc.)
  • Pacientes con osteoporosis no tratada o no compensada.
  • Por no cumplir las indicaciones e instrucciones del odontólogo.
  • Por el incorrecto planeamiento por parte del profesional.
  • Cuestiones biológicas (factor organismo),"defensas bajas"




Tengo mi hueso alveolar muy delgado en altura y en diámetro, aun así ¿puedo colocarme Implantes Dentales?


En caso que tengas tu hueso alveolar reducido en altura (menos de 10 mm) y reducido en diámetro (2-3 mm), sí es posible la colocación de implantes ya que contamos con variedad de implantes dentales cortos en altura de: 5, 5.7, 6, 7 y 8 mm. de altura x 6, 5, 4, 3.3, 2.8 m. de diámetro. Además contamos con mini implantes de 2.4 y 1.2 mm. de diámetro x 10 y 12mm. de altura (todos éstos para huesos reducidos en diámetro y altura) Además, podemos colocar implantes dentales con superficie regeneradora de hueso ya incorporado (nanotecnología).




No tengo suficiente hueso para colocar Implantes dentales


No hay que preocuparse. Nosotros contamos con gran variedad de huesos biológicos y sintéticos en bloques, de diferente altura y diámetro. Además, rellenos óseos biológicos y sintéticos, de fosfato tricálcico beta y de hidroxiapatita, para aumentar y recuperar hueso perdido o reabsorbido por periodontitis, tumores, accidentes o para colocar uno o varios implantes dentales.




Vivo fuera de Lima, ¿Por cuánto tiempo tengo que estar en Lima para realizarme el injerto(s) de hueso + injerto(s) de membrana + implante(s) dental(es)?


De 1 a 2 semanas para el procedimiento completo, incluyendo: los exámenes y estudio previo, el procedimiento quirúrgico y los controles.





  • Dental Unlimited

    Brindamos atención personalizada con alta innovación en tratamientos odontológicos. Cuidamos de tu salud bucal, ya que de ella depende tu salud general.

  • Contacto

    Av. Pedro Venturo 540, Santiago de Surco, Lima - Perú

    consultas.dup@gmail.com

    citas: (+51) 965 160 690

Aceptamos tarjetas

© 2020 Dental Unlimited. Todos los derechos reservados.

  • Facebook | Dental Unlimited
  • YouTube | Dental Unlimited