Periodoncia

Se encarga del diagnóstico, prevención y tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos de la enfermedad periodontal llamada gingivitis y periodontitis o piorrea. Gracias a la -tecnología no invasiva- te ofrecemos tratamientos periodontales sin cirugía con LÁSER DIODO o LÁSER LANAP y Mectron PiezoSurgery® Touch (sin sangrado, sin incisiones y sin sutura, sin hinchazón y sin dolor en el post-operatorio), para eliminar radicalmente la gingivitis y periodontitis, reduciendo significativamente el tiempo de los tratamientos. También contamos con equipo de electro-cirugía -tecnología sin sangrado- especialmente para el tratamiento de estética de encías (gingivoplastías o cirugía plástica de las encías).

 

Todos los tratamientos de Periodoncia e Implantología son realizados en Quirófano en tan solo una sesión de 1.30 a 2 horas. Son procedimientos ambulatorios con anestesia local y sin riesgo quirúrgico alguno, máxima precisión y seguridad para el paciente y operador.

 

Si deseas realizarte dichos tratamientos, es indispensable realizarse un previo Estudio clínico-radiográfico detallado de tu caso. Luego podremos brindarte un correcto Diagnóstico, Diseños en 5D y Simulaciones, Plan de tratamiento, Presupuesto, y finalmente un Tratamiento conservador, adecuado y duradero.
 

Nuestra principal prioridad es tu salud, función, estética y el mantenimiento de tus encías y dientes naturales, para que goces de una buena salud bucal y general. 

Tratamientos

Según sea el caso:​​

  • Eliminación de la periodontitis sin cirugía, con Láser Diodo.

  • Gingivectomía manual, para eliminar la enfermedad periodontal: periodontitis parcial o generalizada inicial o leve, avanzada o severa.

  • Gingivectomía con electrocauterio, permite un contorneado adecuado de las encías y controla la hemorragia asegurando cero sangrado.

  • Gingivoplastía, para corregir la hipertrofia e hiperplasia gingival.

  • Injerto de encía, para recuperar la encía perdida por retracción gingival y eliminar la sensibilidad por raíces expuestas.

  • Curetaje periodontal, para eliminar abscesos periodontales y bolsas periodontales.

  • Raspaje ultrasónico, para eliminar sarro y cálculos dentales.

  • Profilaxis general, para eliminar la placa bacteriana y materia alba.

  • Fisioterapia oral, te enseñamos técnicas y accesorios adecuados para la higiene dental y bucal.

Láser Diodo / Láser Lanap, tratamiento de la periodontitis sin cirugía

Tratamiento de la gingivitis, periodontitis, caries dental y otras bacterias o virus que se encuentran en boca. El Láser dental se ha convertido en un líder mundial para el tratamiento antibacteriano sin cirugía.

 

Es una terapia fotoactiva que es usado en conjunto o como terapia convencional contra la enfermedad periodontal: gingivitis, periodontitis, bolsas periodontales, acelera la curación de las heridas y promueve el desarrollo de los tejidos óseos, además es eficaz para activar la eliminación de las bacterias de la inflamación e infección en los implantes dentales de titanio y la exposición del implante en la segunda etapa, elimina las bacterias de la caries dental y de los canales radiculares (en endodoncias), inflamación e infección de la cavidad bucal.

Gingivectomía (Cirugía de periodontitis moderada o avanzada)

Es un procedimiento quirúrgico indoloro, realizado con anestesia local para la eliminación de la periodontitis parcial o generalizada y/o defectos anatómicos de las encías.

Gingivoplastía (Cirugía estética de las encías o de sonrisa gingival)

Es un procedimiento estético quirúrgico, realizado con anestesia local para corregir y eliminar la hiperplasia o hipertrofia gingival (encías agrandadas, que dan aspecto de tener dientes pequeños) y para el tratamiento de la sonrisa gingival (cuando al sonreír se muestra la encía)

 

Preguntas Frecuentes

artículos relacionados

SOBRE PERIODONCIA

Aceptamos tarjetas

© 2020 Dental Unlimited. Todos los derechos reservados.

  • Facebook | Dental Unlimited
  • YouTube | Dental Unlimited