​"Fui a Dental Unlimited porque había visto en su página web que contaban con un tratamiento que podría mejorar mi sonrisa en el menor tiempo posible. Para sacarme de las dudas, agendé una cita y fui atendido por el doctor González. En la primera cita me habló sobre la ortodoncia osteogénica para una solución rápida a lo que me aquejaba. Debido a que también presentaba periodontitis, el doctor me comentó que me realizaría la cirugía periodontal y la ortodoncia osteogénica de una sola vez. El doctor me dio la confianza para poder finalmente animarme al tratamiento que me había sugerido.
Ambas cirugías fueron indoloras y el post operatorio de igual manera. Al mes me pusieron los brackets, y de manera regular iba al consultorio para el chequeo habitual y cambio de ligas. En cada cita el Dr. González fue super profesional y junto a su esposa, la Dra. Soledad, pude ver una mejoría en mis dientes a través de las semanas. Al año se pudo lograr tener todos mis dientes alineados, y pasé a dejar los brackets. Actualmente estoy usando contenedores para mantener la forma de mis dientes y evitar que se vuelvan a mover.
Agradezco al Doctor González y a su equipo de Dental Unlimited por permitirme sonreír sin miedo."

Javier Chuchon

de Perú

"Realmente me han devuelto la vida. Tenía dentadura fija ajustable sobre 16 implantes mal confeccionados, anti estéticos y no funcionales. Por recomendación de un peruano visité Dental Unlimited. El doctor me cambió el sistema de los implantes y me confeccionó mi dentadura superior e inferior muy estéticas y funcionales, levantó la dimensión vertical de mi cara y mejoró increíblemente mi oclusión. Ahora tengo una bella sonrisa que al verme en el espejo me siento tan bien como si fueran mis dientes naturales. Realmente me han devuelto la vida. Estoy muy satisfecha por el trabajo realizado"

Wendy Oviedo

de Estados Unidos

​"Confianza y seguridad. Un trato muy amable y las instalaciones en muy bien estado. Muy recomendado."

Ivan Sanchez

de Perú

​"He llegado al Doctor González con una complicada historia odontológica, descuidos y muchos problemas causados por trabajos mal hechos en el pasado. El Doctor ha sido un gran profesional desde el comienzo, pidiendo tomografías con análisis, para poder evaluar mi caso con la mayor información posible. Ha hecho un estudio de mis dientes, uno por uno, y hemos empezado un largo trabajo de curación y reestructuración, desde la periodontitis e infecciones radiculares, hasta injertos de hueso, levantamiento de senos maxilares e implantes. Todo con materiales de primera, ellos pueden brindar materiales alemanes y estadounidenses, los mejores del mercado.

A este ya alto nivel de atención médica, de profesionalidad y de los materiales, hay que agregar la parte humana, la grande pasión y sensibilidad que tiene el Doctor para que sus trabajos salgan de la mejor forma posible para el mayor bienestar del paciente, una pasión "total" cada vez que trabaja en una cirugía esta mezcla de experiencia y pasión lo vuelve un doctor de extrema confianza y capacidad para solucionar cualquier clase de problemas que tengan.

Quien quiere un trabajo serio y profesional no dude en consultar Dental Unlimited, realmente se pueden encontrar todas juntas pasión, experiencia y tecnología"

Emanuele Riga

de Italia

​"Anteriormente usé brackets por más de 2 años y cuando me lo sacaron no vi resultados, pero cuando fui a Dental Unlimited la verdad me fue de maravilla. El tratamiento de ortodoncia fue de primera ya que en tan solo 3-4 meses (ortodoncia rápida) mis dientes quedaron totalmente rectos y alineados. Así que les recomiendo que visiten esta clínica y les aseguro que se irán con una sonrisa extra"

Gonzalo Llanos

de Perú

1 / 4

Please reload

Aceptamos tarjetas

© 2020 Dental Unlimited. Todos los derechos reservados.

  • Facebook | Dental Unlimited
  • YouTube | Dental Unlimited