​"Anteriormente usé brackets por más de 2 años y cuando me lo sacaron no vi resultados, pero cuando fui a Dental Unlimited la verdad me fue de maravilla. El tratamiento de ortodoncia fue de primera ya que en tan solo 3-4 meses (ortodoncia rápida) mis dientes quedaron totalmente rectos y alineados. Así que les recomiendo que visiten esta clínica y les aseguro que se irán con una sonrisa extra"

Gonzalo Llanos

de Perú

"Realmente me han devuelto la vida. Tenía dentadura fija ajustable sobre 16 implantes mal confeccionados, anti estéticos y no funcionales. Por recomendación de un peruano visité Dental Unlimited. El doctor me cambió el sistema de los implantes y me confeccionó mi dentadura superior e inferior muy estéticas y funcionales, levantó la dimensión vertical de mi cara y mejoró increíblemente mi oclusión. Ahora tengo una bella sonrisa que al verme en el espejo me siento tan bien como si fueran mis dientes naturales. Realmente me han devuelto la vida. Estoy muy satisfecha por el trabajo realizado"

Wendy Oviedo

de Estados Unidos

"Viajé a Perú para atenderme en Dental Unlimited. Al darme el resultado de la evaluación clínica y radiográfica de mi caso (de manera tan especial y profesional) me di cuenta de inmediato que había llegado al lugar correcto. Me realizaron Cirugía periodontal (periodontitis) y  Rehabilitación Integral (Levantamiento de la dimensión vertical  de mis dientes muy desgastados). Lo increíble es que al culminar mi Rehabilitación oral completa, me desaparecieron las arrugas prematuras que tenía en la cara (como si me hubiera realizado cirugía plástica). Me quedé impresionado del profesionalismo, calidad y garantía total"

William Hermosilla

de Italia

​"Muchas gracias a Dental Unlimited por su excelente trabajo. Mi boca no se sintió tan bien en muchos años. Creo que me han salvado de la necesidad de dentaduras en mi futuro cercano. Y lo hicieron por una fracción de lo que me hubiera costado en los Estados Unidos"

Bill Weinberg

de Estados Unidos

"Servicio personalizado, con una explicación detallada del procedimiento a realizar. Preciso en las recomendaciones pre y post servicio. La cirugía se llevó a cabo sin inconvenientes ni dolor y actualmente estoy en tratamiento con brackets (ortodoncia acelerada) de la cual estoy quedando satisfecha sin haber culminado aun, ansiosa por el resultado final"

Claret Carranza

de Perú

1 / 3

Please reload

aceptamos tarjetas

  • Facebook | Dental Unlimited
  • YouTube | Dental Unlimited

© 2019 Dental Unlimited. Todos los derechos reservados.