· ecnología "no invasiva" para tu salud bucal ·

PIEZOSURGERY® Táctil, sistema no invasivo,sin sangrado, ofrece la máxima precisión y seguridad. 
  • Sistema electrónico inteligente para ofrecer la máxima precisión y seguridad para el paciente y operador. 

  • Tecnología que respeta todos los tejidos blandos, no corta, no daña y no lesiona: nervios, venas, arterias y membranas, etc, permitiendo realizar actos quirúrgicos sin sangrado.

  • Gracias a esta nueva innovación, podemos colocar implantes dentales sin cirugía, sin dolor y sin sutura, cirugía ósea sin sangre (implantología con una mínima preparación); periodoncia, endodoncia y otros tratamientos especializados. 

  • A esto le agregamos nuestra experiencia en implantología, cirugía y "Odontología sin límite" garantizando todos los actos quirúrgicos sin dolor, no hinchazón y no dolor en el postoperatorio, permitiendo que todos nuestros pacientes puedan retomar sus actividades cotidianas con normalidad desde el día siguiente (ya sea estudio o trabajo).

  • En tan solo una sesión realizamos: colocación de implantes dentales de diámetro mayor al hueso (previa Expansión del hueso reducido a 2-3 mm) + relleno óseo en gránulos + membrana de colágeno + fibrina rica en plaquetas (previo centrifugado de la sangre del mismo paciente).

Tecnología en Dental Unlimited

Láser Dental Diodo: Asistido, Rápido y Avanzado


  • Eliminación de gingivitis y periodontitis sin cirugía.
  • Tratamientos para tejidos blandos más rápidos.
  • Tiempos de recuperación más cortos.
  • Potencia modular para todo tipo de tejido blando.
  • Cirugías con anestesia local (menos dosis), sin dolor y sin sutura.
  • Cirugías e intervenciones sin sangrado.
  • Rápida selección de tratamientos, a través de pantalla táctil.
  • En cirugía, el láser evita el sangrado y esteriliza evitando el riesgo de infección, y así los procedimientos son más rápidos, requiriendo poca anestesia local.
  • En Cirugía está indicado para frenillos (frenectomías), lengua soldada en piso de boca (anquiloglosia), implantes y aumento de mentón (mentoplastias), eliminación de bolsas de Bichat (Liposucción de cara o Bichectomía), papilomas, tumores, cirugía preprotésica, profundización de surco mucogingival, cirugía bucal y máxilo facial, cirugía ortognática, cirugía osteogénica.
  • En Periodoncia está indicado para gingivectomias y gingivoplastias, cirugía periodontal, hipertrofias gingival, hiperplasias gingival, etc.
  • ​En Rehabilitación está indicado para una perfecta adaptación cervical en la colocación de puentes fijos y coronas individuales, implantes, fracturas dentales con compromisos de tejido blando (encía).
  • En Endodoncia está indicado para la eliminación y cauterización de los conductos radiculares y coronarios (pulpa dental:vena, arteria y nervio)




Electrocauterio: Actos quirúrgicos sin sangrado


En Dental Unlimited contamos con electrocauterio, el cual tiene la ventaja de permitir un contorneado estético adecuado en Cirugía oral, Cirugía máxilo facial, Cirugía periodontal: Periodontitis (gingivectomía y gingivoplastía) de las encías o tejidos blandos, controlando la hemorragia debido a la coagulación inmediata de los pequeños vasos y capilares sanguíneos.

  • El uso del Sistema Electrocirugía (cero sangrado) tiene una gran ventaja en relación a la técnica manual con bisturí porque se pierde mucha sangre en algunos casos).
  • El electrocauterio no se puede utilizar en individuos que tienen un marcapaso cardiaco incompatible o mal protegido.




Sistema de centrifugación de la sangre: Plasma y fibrina rica en plaquetas


Con esta nueva tecnología, separamos la sangre del mismo paciente en: plasma rica en plaquetas, fibrina rica en plaquetas y los factores de crecimiento. Lo utilizamos para acelerar la curación de los tejidos blandos y duros (encías, mucosas y hueso alveolar). También lo utilizamos como matriz de soporte en Bioingeniería (Odontología regenerativa y terapia celular) en diferentes áreas: Implantología, cirugías, periodoncia; para Ortodoncia osteogénica: Elevación de seno maxilar (relleno óseo), preservación del alveolo después de extracciones (reducir la pérdida de hueso), regeneración ósea y de tejidos blandos (regeneración guiada de hueso, encía, membranas y mucosas) y en Endodoncia regenerativa se utiliza en pulpa necrótica, cierre de ápices abiertos (apicectomía) e incluso para revitalizar dientes con terapia regenerativa endodóntica. Además lo utilizamos para el tratamiento y reparación de la piel foto envejecida, atenuado de arrugas de la expresión y surcos mediante la Bioestimulación cutánea para el rejuvenecimiento. Puedes conocer más sobre estos tratamientos en la sección -Embellecimiento facial- En Implantología Oral, es utilizada para acelerar los tiempos de cicatrización y mejorar el post-operatorio de cirugías con implantes dentales e injertos de hueso; también en reconstrucción ósea de rebordes alveolares y maxilares atróficos.




Rayos Láser para el diagnóstico detallado


​​El equipo de Rayos Láser multifunción (sistema de transiluminación) es la mejor tecnología innovadora para el diagnóstico más completo y detallado. Visualiza lo que el ojo humano no puede ver y suple a los Rayos x. Se puede visualizar:

  • Cálculos dentales por debajo de la encía.
  • Caries dental escondidas.
  • Micro caries y filtraciones.
  • Coronas o puentes fijos mal adaptados cervicalmente.
  • Si las coronas o puentes fijos están correctamente adaptados.
  • Fracturas y fisuras por debajo de la encía.
  • Tumores en maxilares.
  • Fractura de instrumentos de endodoncia dentro de conductos radiculares, etc.




Digital Smile Design (DSD): La sonrisa perfecta previo diseño digital


Es una tecnología de imagen más humana, emocional y artística, más eficiente y precisa para mejorar nuestra profesión -Estética y Cosmética dental-, no hay algo más importante en esta vida que tener una sonrisa sana, natural, segura y hermosa. El paciente podrá ver la simulación previa de su sonrisa, antes de comenzar con el tratamiento estético. Es una herramienta multiuso de tratamiento y planificación conceptual dental que se utiliza en odontología estética para fortalecer la visión de diagnóstico, mejorar la comunicación y aumentar la previsibilidad a lo largo del tratamiento. Dentadura fija ajustable sobre Implantes Dentales. Después que el paciente aprueba el diseño digital de sonrisa con Digital Smile Design, utilizamos un ordenador “ System CAD CAM” para fabricar:

  • Carillas y coronas de resina.
  • Carillas y coronas de porcelana.
  • Carillas y coronas de zirconio.
  • Incrustaciones u otras.
  • Restauraciones estéticas que se pueden realizar de forma manual.




Smile 5D: Diagnóstico, Diseño y Planificación Digital


Simulamos, comunicamos, asistimos en el estudio para el Diagnóstico y Planificación de tratamientos en todas las especialidades odontológicas de manera virtual, directamente en fotografías, radiografías, tomografías de nuestros pacientes. Con Smile5D ofrecemos la posibilidad de hacer rehabilitación estética de manera efectiva, realizando proporciones faciales, simulando la colocación de implantes de titanio y demás tratamientos dentales, en cuestión de unos pocos minutos y con mucho más realismo.




Endodoncia mecanizada y Endodoncia ultrasónica, en una sesión


Contamos con aparatología para endodoncia mecanizada y endodoncia ultrasónica; sistema de precisión, seguridad y rapidez para realizar varias endodoncias en una sola sesión. Este sistema utiliza limas rotatorias super flexibles de distintos calibres, acoplados a un micromotor que cuenta con un monitor que nos indica la exactitud y precisión del ingreso del instrumento hasta el ápice del diente; evitando así el fracaso de realizar una mala endodoncia y perder el diente a corto plazo. Otra de las ventajas de estos sistemas es la mayor desinfección de los conductos radiculares, ya que la propia vibración de estas limas favorece la distribución y activación del líquido que usamos para irrigar y desinfectar la pieza.




Cirugía ambulatoria en quirófano


En Dental Unlimited, todos los procedimientos quirúrgicos son ambulatorios, con tecnología "no invasiva", con anestesia local (paciente despierto), sin riesgo alguno, sin dolor todo el post-operatorio y recuperación más rápida. Estos tratmientos no invasivos permiten al paciente retirarse de la clínica de forma inmediata y realizar sus actividades cotidianas con normalidad desde el día siguiente. El quirófano super equipado con tecnología de última generación: Aparatología, sillón y unidad alemana con pantalla LCD para monitroreo, Lupas 3x y 6x con luz quirúrgica, Lámpara cialítica, PiezoSurgery tactil Mectron (Sistema "no Invasivo" y "sin sangrado") para Periodoncia, Implantología, Cirugía, Endodoncia y Operatoria), Rayos Láser, Laser Diodo/Lanap, Electrocauterio, Pulpómetro (prueba de vitalidad dental), Sistema de centrifugación de sangre (Plasma y fibrina rica en plaquetas), Rayos x, Tensiométro y Termómetro digital, Esterilización Autoclave, Esterilización calor seco, Esterilización ultravioleta y kits de instrumental adecuado para cada tratamiento de baja y mediana complejidad, sistema de cámara y video (circuito cerrado), para brindar la máxima protección, precisión y seguridad a nuestros pacientes.